Voz femenina durante la grabacion

Hola a tod@s
Durante la grabación se produce un sample que de vez en cuando dice con vos femenina try o trial.no entiendo bien
Alguien sabe como quitarlo?muchas gracias

El software nativo de Audacity no agrega marcas-de-agua / spoilers.
Posiblemente, ha agregado un complemento (“plug-in”) a Audacity que es responsable de los spoilers: la voz femenina.

Si no ha agregado complementos, otra explicación es que no está utilizando el software Audacity genuino.

Aquí es donde descargar Audacity genuino … https://www.audacityteam.org/download/

Muchas gracias intentó desinstalar y descargarlo de nuevo, aunque si no me acuerdo mal creo que lo descargué de la página de audacity, por si a caso no se quita hay alguna otra manera?

ok sigue con el mismo problema aunque la haya descargada del link que me enviaste
puede ser algo de mala suerte?porque efectivamente tengo para vender :laughing:

Si está ejecutando una copia genuina de Audacity, no agrega (no puede) una voz femenina de spoiler a una grabación sin procesar.

Otro programa podría agregar la voz femenina antes de que llegue a Audacity, como una versión de prueba de un mezclador de audio virtual, (pero eso no es parte de Audacity).

Si la voz femenina solo aparece cuando aplicas un efecto (de terceros) en Audacity, tendrás que encontrar una versión gratuita de ese efecto para evitarlo.

[Si el problema también ocurre con el competidor gratuito OCENaudio de Audacity, entonces Audacity es inocente].

ok estoy usando el serato lite y una controladora mixtrack pro 2 numark, el problema sigue hasta con el programa que me has enviado.
en este momento pero no tengo nada enchufado y estoy grabando sin musica y me aparece igualmente

encontré el fallo es el audio cable virtual que recuerda que es de prueba, claro lo habia bajado porque con el serato lite no era posible grabar y ví en un tutorial que con este cable se podia, pero ahora reflexionando sobre lo que me comentabas encontré el fallo, total me quedo sin grabar, gracias eres de verdad un crack

Si selecciona WASAPI como dispositivo de grabación en Audacity, grabará lo que se esté reproduciendo en la computadora. (no se requiere cable de audio virtual).