Que tal a todos, he manejado audacity por 2 años y nunca había tenido ningún problema, actualizaba mi distro y no había ningún problema hasta ahora que instale ubuntu 9.10, el audacity funciona muy lento, tanto así que no puedo hacer grabaciones, ni editar audio, además de que muchas veces no me deja grabar más de 5s, ¿qué puedo hacer?, ya reinstale ubuntu y lo primero que instale fue el audacity y siguen los mismos problemas.
Hola a Todos,
Estoy probando Audacity en Ubuntu 9.10 y tengo los mismos problemas arriba anotados, a Saverius le comento que la reinstalacion no era necesaria y que con solo desinstalar era suficiente, en Synaptic y en el costado isquierdo abajo encontraras un boton que dice ESTADO haz clic ahi y luego en No instalados (Configuracion Residual), buscas y marcas los posibles elementos que deberian estar en la lista a la derecha, si no los encuentras, ya no te preocupes y vuelve a instalar Audacity, si los encuentras marcalos para Desinstalarlos Completamente luego haces clic en el visto del Synaptic y listo.
Cuantas veces hice lo mismo que tu, reinstala y reinstala Ubuntu, como ves no es necesario.
Si hallas solucion a los problemas comunes de Audacity comunicalos por favor.
frajata
SOLUCIONADO
Volvi a Instalar completo el Audacity desde Synaptic, previamente repeti los procedimientos arriba anotados, instalando lo siguiente:
audacity
audacity-data
audacity-dbg
Todos de la version 1.3.9-6
Luego configure la tarjeta de audio asignandole la que funciono despues de testear, al fin trabando bien
Nota: tengo dos trajetas de audio, una soundblaster y la otra inboard Intel, estoy usando la sound blaster
Exito
frajata
Dispositivos de Audio
Es recomendable mostrar la barra de dispositivos de audio en especial si estamos testeando las tarjetas, para ello vamos a:
ver/barras de herramientas/barra de herramientas de dispositivos y le pones el visto, con lo cual aparece la barra, la arrastras al panel de Audacity y a disfrutar seleccionando, si despues no la quieres repites los pasos y le quitas el visto y desaparece.
Exito
frajata