Muy buenas tardes Foro, cuando intento grabar el proyecto, me da un error que dice:
No se encuentra el archivo.
Comprueba el nombre del archivo e intenta de nuevo.
Ojo, estoy grabando, no tratando de abrir un archivo.
Eso comenzó a pasar hoy sin ningún cambio que yo recuerde.
Lo mismo me ocurre si intento exportar sin grabar.
La verdad no entiendo.
Antes que nada, para evitar confusiones, creo que estás hablando de “guardar”, no “grabar”. Tiene más sentido, tomando en cuenta que también da error al exportar. Eso significa que Audacity no está pudiendo escribir archivos en la ubicación en la que estás intentando guardarlos o exportarlos.
Hay varias posibilidades para esto:
[] El nombre de archivo no es válido.
[] No estás teniendo los permisos necesarios para escribir en la ubicación en cuestión.
[] Estás tratando de guardar un archivo de mayor tamaño al permitido para el sistema de archivos de la unidad en la que se encuentra esa ubicación (por ejemplo, las unidades formateadas en FAT admiten archivos no mayores a 4GB, si no recuerdo mal).
[] La ubicación no está disponible (¿podés llegar a la carpeta donde estás tratando de guardar tus archivos?)
Con esto último hablo de que puedas ver la carpeta desde el explorador de Windows, fuera de Audacity; también serviría, una vez en la carpeta, ver si podés crear archivos ahí mismo con el click derecho “nuevo”, y crear algún archivo de texto y editarlo.