Opciones para FF y REW ?

Hola amigos del Foro de AUDACITY:
Es la primera vez que entro en este foro. El motivo es el siguiente, Hace unos dias que compré el aparato para convertir cintas de audio en CD de audio, el cual lleva como software complementario: “AUDACITY”. En la tienda en donde lo adquirí, en Madrid, me argumentaron que la acción para convertir de un sistema al otro, era tan sencilla como conectar el cable que une dispositivo Konig con PC, meter la cinta, dar a play y automáticamente comenzaba a convertir. Una vez comprado -ya pagado- al comenzar la acción para convertir, ya ví que aquello que me pusieron tan fácil solo era un argumento válido para vender el producto; pués primero hay que instalar un software y después interpretar sus funciones con acierto, porque sino el aparato no sirve para nada; pués hay que resaltar que la pequeña hojita de manual de instrucciones que acompaña al producto es demasiado escueta y prácticamente no ayuda nada, ya que es insuficiente para apoyar el manejo. Lo principal prácticamente ya lo he conseguido; pero me he encontrado ante una acción difícil de resolver, es la siguiente: Una vez que ya se ha grabado lo de la cinta en el software de Audacity, para comprobar la grabación, necesito pasar hacia FF (adelante) o RW (atrás), y cuando pulso en cualquiera de las dos no funciona dicha opción, por lo que me encuentro ante un verdadero problema, sin poder comprobar el contenito de la grabación en Audacity, únicamente tener toda la paciencia necesaria y ponerse escuchar la cinta desde el principio hasta el final; pero el problema empieza cuando se trata de una grabación con numerosas canciones.
Nada más por el momento. Os agradecería vuestra ayuda para resolver esta cuestión.
Aprovecho la ocasión para saludaros y os queda muy agradecido.
augustoechevarria

Español … http://forum.audacityteam.org/viewforum.php?f=8