Me graba el input junto con el Master

Qusiera recibir orientacion por sobre como grabar una pista SIN INCLUIR EL MASTER DE LA GRABACION , que incluiria metronomo o otras grabaciones de instrumentos tal vez, estos ultimos quedan grabados involuntariamente en una nueva pista.

Ej : Uso una mixer usb que por los auriculares saco el sonido del metronomo y cuando grabo un teclado se graba el teclado junto con el con este ultimo.

So usually, that depends on how you have the mixer configured. With some mixers it may not be possible. Which mixer do you have ?

Por lo general, eso depende de cómo tenga configurado el mezclador. Con algunos mezcladores puede que no sea posible. ¿Qué batidora tienes?

Mini mixer parquer kt-mp 22 usb

So I am looking at the web site for this mixer and I can find no manual or instructions posted there. If they sent you a manual, then consult it.

It is quite possible that this mixer doesn’t understand overdubbing and it may not be possible to do what you want with this mixer. In this case perhaps you can place your timing track in the left channel and record on the right channel or visa-versa.

Así que estoy buscando en el sitio web de este mezclador y no puedo encontrar ningún manual o instrucciones publicadas allí. Si creen que tiene un manual, consúltelo.

Es muy posible que este mezclador no entienda la sobregrabación y puede que no sea posible hacer lo que desea con este mezclador. En este caso, tal vez pueda colocar su pista de tiempo en el canal izquierdo y grabar en el canal derecho o viceversa.

Tengo el manual pero creo que no me deja compartirlo. Tenes alguna direccion en donde pueda pasar esas fotos? Es una mezcladora analoga usb.

So I think you can just upload the photos anywhere, then post a link here. As I am sure you realize, I speak (and read) English, and need a computer assisted translator, so if you post photos in French, please also provide an translation for me to read.

Je pense donc que vous pouvez simplement télécharger les photos n’importe où, puis poster un lien ici. Comme vous le savez sûrement, je parle (et lis) anglais et j’ai besoin d’un traducteur assisté par ordinateur, donc si vous publiez des photos en français, veuillez également fournir une traduction pour que je puisse la lire.

Creo que son bastantes parecidas unas con otras. Yo tengo , en orden cronológico la tercera.

As you know these manuals can be difficult to read and interpret. It seems to me that for your mixer (the 3rd one), whatever is coming out of the headphones will also be coming out of the mains (main out) and is also coming out of the USB bus. So if you have both switch 10 and 19 down, the rhythm track from you computer will play in channel 2 and will be fed back to the computer. It is not clear from your instructions whether this is a mono feed or a stereo feed.

On some other mixers, such as the fourth one in your picture, the signal from the computer can be routed directly to the headphones (17), so it can be kept separate from the feed returning to the computer.

If you can get a round trip stereo feed to return to your computer (you will have to do a test), then you can place the rhythm track in say, the right channel only, then separate the channels when it comes back. To assist in this endeavor, see: Splitting and Joining Stereo Tracks - Audacity Manual

Otherwise, you are going to have to leave your mixer out of the rhythm track altogether. Set Audacity’s output device to headphones and record from you mixer.

Como sabe, estos manuales pueden ser difíciles de leer e interpretar. Me parece que para su mesa de mezclas (la 3ra), lo que salga de los auriculares también saldrá de la red eléctrica (main out) y también saldrá del bus USB. Entonces, si tiene los interruptores 10 y 19 hacia abajo, la pista de ritmo de su computadora se reproducirá en el canal 2 y se realimentará a la computadora. No está claro en sus instrucciones si se trata de una alimentación mono o estéreo.

En algunos otros mezcladores, como el cuarto de la imagen, la señal de la computadora se puede enrutar directamente a los auriculares (17), por lo que se puede mantener separada de la señal que regresa a la computadora.

Si puede obtener una alimentación estéreo de ida y vuelta para regresar a su computadora (tendrá que hacer una prueba), entonces puede colocar la pista de ritmo, digamos, solo en el canal correcto, luego separar los canales cuando regrese. Para ayudar en este esfuerzo, consulte: Splitting and Joining Stereo Tracks - Audacity Manual

De lo contrario, tendrá que dejar su mesa de mezclas fuera de la pista de ritmo por completo. Configure el dispositivo de salida de Audacity en auriculares y grabe desde su mezclador.

Desde el lugar en que me lo vendieron me dicen que puede sobre grabar , yo reproduzco un vídeo desde el ordenador y se graba en conjunto con el instrumento , la mezcla estereo me aparece que está desactivada. No será configuración del servidor? Por ej: asio o bien una configuración del cpu? Gracias por tu ayuda

I am sorry, but I don’t believe there is anything further I can contribute to this discussion. Perhaps someone else would like to contribute.

Lo siento, pero no creo que haya nada más que pueda contribuir a esta discusión. Tal vez a alguien más le gustaría contribuir.

Muchas gracias por tus conocimientos