Me encuentro en una situación en la que tengo una colección de grabaciones realizadas por varios actores de voz, y cada uno de ellos utilizó diferentes micrófonos y estudios. Esto ha resultado en una variedad de calidades de sonido y tonos vocales que varían de una grabación a otra. La duda que tengo es la siguiente: ¿Existen técnicas, programas o complementos que me permitan estandarizar el sonido de estas grabaciones de forma sencilla y automatizada?
La razón principal detrás de esta pregunta es que tengo una cantidad significativa de grabaciones que procesar, y ajustar cada una individualmente sería un proceso muy laborioso y que consumiría mucho tiempo. Por lo tanto, estoy buscando soluciones que me permitan lograr consistencia sonora sin la necesidad de realizar ajustes manuales meticulosos para cada archivo de audio.
Agradezco cualquier consejo o recomendación que puedan ofrecerme para ayudarme a abordar esta situación y hacer que todas estas grabaciones suenen uniformes y de alta calidad. ¡Gracias de antemano!