Recuperar sesión !!!

Para discutir de Audacity en Español
Forum rules
ImagePor favor tenga en cuenta que la mayor parte del personal de Audacity sólo habla Inglés, por lo que no podemos garantizar que sus preguntas en español sean respondidas.

Si su pregunta no ha sido contestada, y puede escribir/leer en Inglés, por favor pregunte en el área en Inglés correspondiente a su sistema operativo y versión de Audacity. Si es posible, por favor, responda a su pregunta en el foro en español y dar allí la dirección web de la pregunta que realizara en el Foro de Inglés.
Post Reply
rafaguitarrero
Operating System: Windows 10

Recuperar sesión !!!

Post by rafaguitarrero » Mon Apr 05, 2021 10:09 pm

Saludos amigos de audacity , he aplicado por error el efecto "desvanecer progresivamente" a una sesión multipista , guarde el proyecto , y al abrirlo no me deja restaurar la sesión sin el efecto !! , alguien sería tan amable de hecharme una mano ??, gracias de antemano !!!

Ivalogic
Operating System: Windows 8 or 8.1

Re: Recuperar sesión !!!

Post by Ivalogic » Tue Apr 06, 2021 7:02 pm

No estoy seguro de si este es el problema, pero si guardaste el proyecto, al cerrarlo y abrirlo, la lista de "deshacer" se "reinicia".

jademan
Forum Crew
Operating System: Please select

Re: Recuperar sesión !!!

Post by jademan » Wed Apr 07, 2021 7:36 pm

rafaguitarrero wrote:
Mon Apr 05, 2021 10:09 pm
Greetings audacity friends, I have mistakenly applied the "fade out" effect to a multitrack session, save the project, and when I open it, it won't let me restore the session without the effect !! , would someone be so kind to help me ??, thanks in advance !!!
Are you sure you are referring to Audacity and not some other DAW? If so, what version? And can you provide specific error message?

====== translation ==============

¿Estás seguro de que te refieres a Audacity y no a otro DAW? Si es así, ¿qué versión? ¿Y puede proporcionar un mensaje de error específico?

Post Reply