Interferencia en grabacion / Interference in recording

Para discutir de Audacity en Español

ImagePor favor tenga en cuenta que la mayor parte del personal de Audacity sólo habla Inglés, por lo que no podemos garantizar que sus preguntas en español sean respondidas.

Si su pregunta no ha sido contestada, y puede escribir/leer en Inglés, por favor pregunte en el área en Inglés correspondiente a su sistema operativo y versión de Audacity. Si es posible, por favor, responda a su pregunta en el foro en español y dar allí la dirección web de la pregunta que realizara en el Foro de Inglés.

Interferencia en grabacion / Interference in recording

Permanent link to this post Posted by Suiryu » Fri Aug 04, 2017 12:31 am

Hola a todos! recientemente empece a grabar mis clases de bateria con audacity y me encuentro con que salen con un tipo de interferencia que desconozco (Adjunto una imagen con la interferencia marcada en rojo) alguien me puede decir que es y como solucionarlo antes de grabar o borrarlo una vez que esta grabado? Gracias

Hello everybody! Recently I begin to recording my drum classes with audacity and it records whit a type of interference that I do not know (I Attach an image with the interference marken in red), someone can say to me what it is and how can y avoid it during recording or how to erase it when the recorded is end? Thank !
Attachments
ruido de grabacion.jpg
ruido de grabacion.jpg (83.21 KiB) Viewed 76 times
Suiryu

Operating System: Windows 7

Return to Español