Eliminar sonido del teclado

Para discutir de Audacity en Español

ImagePor favor tenga en cuenta que la mayor parte del personal de Audacity sólo habla Inglés, por lo que no podemos garantizar que sus preguntas en español sean respondidas.

Si su pregunta no ha sido contestada, y puede escribir/leer en Inglés, por favor pregunte en el área en Inglés correspondiente a su sistema operativo y versión de Audacity. Si es posible, por favor, responda a su pregunta en el foro en español y dar allí la dirección web de la pregunta que realizara en el Foro de Inglés.

Eliminar sonido del teclado

Permanent link to this post Posted by Heimdall » Tue Jan 27, 2015 10:52 pm

Hola.

Cuando grabo y estoy hablando mientras juego, se escucha mucho el sonido de las teclas ¿hay alguna manera de eliminarlo sin que afecte a la calidad de la voz?

Un saludo y gracias.
Heimdall

Operating System: Please select

Re: Eliminar sonido del teclado

Permanent link to this post Posted by Saito_25 » Tue Mar 03, 2015 10:29 pm

No es la mejor solución, pero intenta con el filtro eliminar ruido.

Lo que debes de hacer es, darle a grabar y estar un minuto, más o menos, presionando las teclas del teclado, suavemente y algo más brusco. Después, empieza a grabar lo que quieras.

Una vez hecho eso, selecciona la sección de 1 minuto que contiene el sonido de fondo y el teclado. Usa el filtro reducción de Ruido y dale a obtener perfil de ruido. Luego, selecciona toda la pista de audio, otra vez dale al filtro de reducción de Ruido y a Aceptar. Modifica los parámetros para que se ajuste a tus necesidades.

Cuestión de ir probando.

Quizás haya un método mejor, pero yo solo sé ese.
Saito_25

Operating System: Please select

Return to Español