Grabar reproducción ordenador

Hola!!
Quería saber como puedo hacer para grabar lo que mi ordenador esta reproduciendo, sin grabar sonidos exteriores.

Yo tambien. Alguien nos auxiliara?

Ayudaaa, yo también quisiera saber eso D:

Puedes usar el camtasia Studios para eso. El programa trae un programa de captura muy bueno, que te permite especificar si quieres grabar el audio del pc o/y el externo.

Si usas Audacity en Windows XP, debes ir a la ventanita que está a la izquierda del símbolo de fuente de sonido (un micrófono) y verificar que diga. “Windows DirectSound” o “MME”.

En la ventanita de fuente de sonido (la que está a la derecha del micrófono), verificar que se encuentre seleccionada la opción: “Lo que se oye”. Esto te permite ir al panel de los “Controles de Volumen” de Windows. En ese “mezclador” tu debes darle el máximo de volumen a la opción “Wave/MP3” y silenciar todas las demás. De esa forma puedes grabar cualquier cosa que tu equipo esté reproduciendo.

En algunos equipos, la opción “Wave/MP3” aparece en el mismo cuadro de la ventanita de fuente de sonido.

Para volver a grabar desde la entrada de línea o del micrófono, simplemente hay que volver a los “Controles de Volumen” y silenciar lo que no quieres grabar, dejando sólo el canal que deseas grabar.

En otras versiones de Windows, esto se hace de la misma manera sólo que hay que verificar las opciones en el panel “Controles de Volumen”, si es que está disponible.

Hola,

No sé si valga la pena revivir éste post ya que ha pasado tanto tiempo desde su última publicación, pero aquí respondo a la pregunta, y así lo lea a quien pueda interesar.

Para grabar el sonido de tu equipo, tienes que abrir Audacity y pulsar Shift+H. Se abrirá un menú, donde lo que harás será modificar el servidor de audio que Audacity utilizará para realizar la grabación. Aparecerán los distintos servidores de audio disponibles, así que procederás a modificar el servidor que viene por defecto, que generalmente es el MME. Por lo tanto, deberás seleccionar «WINDOWS WASAPI», que es el servidor capaz de recoger la señal saliente de los altavoces ó el dispositivo de salida que estés utilizando.

Una vez que lo hayas seleccionado pulsa aceptar, y presiona las teclas Shift+I para elegir el dispositivo de entrada para grabar. Además de tu micrófono u otros dispositivos de entrada, te encontrarás también con que hay una opción llamada «altavoces», la cuál termina con la palabra «loopback». Ésa es la que deberás seleccionar. Después, pulsa la tecla aceptar y comienza tu grabación. Todo lo que grabes será lo que salga de los altavoces, con una buena calidad digital, ya que no se utiliza la mezcla estéreo.

Un saludo.