El volumen me sube y me baja

Buenas noches a todos, me presento, soy tente y este es mi primer post en el foro en castellano :smiley:

Resulta que un amiguete me ha dejado un reproductor de cassette ION Tape 2 Go USB para pasar unas cintas viejas de cuando iba a las discotecas jeje pero el sonido me sube y baja supongo que porque las cintas ya son viejas.
Os dejo un ejemplo https://dl.dropboxusercontent.com/u/44883596/Sample.wav

Eso se puede solucionar con el audacity ? que tendria que hacer ? acabo de ponerme con el tema y soy bastante nuevo en esto de la edicion de audio

Ese mismo efecto me paso a mí con un video que estaba grabando, con musica de fondo usando Audacity, soy fotografo y estaba haciendo una presentación profesional para una empresa que lleva alquilerenzaharadelosatunes.com/alquileres apartamentos en zahara de los atunes y cuál fue mi sorpresa que despues del montaje y haber probado el audio, en medio se me produjo un bajón en la música. Lo intenté arreglar en la presentación y nada. Luego en casa desinstale el programa e hice una limpiea de caché del ordenador y lo volvi a instalar y milagrosamente todo volvió a funcionar bien. Pero bueno hay casos y casos. A mi me resultó

http://es.wikihow.com/transferir-el-audio-de-un-cassette-a-la-computadora

El punto 5 dice lo siguiente:

“Comprueba los niveles de entrada de sonido. Para obtener las mejores grabaciones, querrás asegurarte de que tienes la cantidad adecuada de señal. Si es muy alta, el sonido se distorsionará. Si es muy baja, habrá muchos siseos y sonidos silenciados.”

Y a partir del capítulo del “Método 2 de 6: Usando Audacity” dice en un punto “Con Audacity, puedes editar tu audio para mejorar los resultados: cortar silencios, normalizar para obtener el máximo volumen, cortar la pista en varias canciones, etc. Para más información sobre cómo usar Audacity, haz clic aquí [1].”