Locutora. Monitorización correcta de voz sin latencia.

Hola a tod@s!
A ver, tengo un problema que he intentado solucionar con horas y horas de búsqueda en Internet y haciendo pruebas y no hay manera.
Os cuento:
Yo soy locutora y necesito escucharme mientras estoy grabando. Evidentmente, sin latencia o retardo. Sólo grabo voz y no necesito cuadrar pistas ni nada.

  • La tarjeta que tengo es la RME Babyface (no debería crear problemas de latencia) y el micro, es un condensador. (Blue BabyBottle. Aunque creo que no es relevante puesto que el problema persiste utlizando otros micros)
  • En las preferencias de grabación de Audacity tengo marcadas las casillas reproducción a través de hardware y reproducción a través de software. Aún teniendo marcada sólo una de ellas tampoco hay manera.
  • En el apartado Latencia he hecho pruebas modificando los números de búffer y de corrección pero tampoco funciona (esto lo he tocado sin saber mucho que hacía). Sigo escuchándome con retardo. A veces mayor otras menor pero sin cambios significativos.

¿Alguien tiene una solución? ¿Existe?
Agradecería muchísimo que laguien me echara una mano. Ya no sé qué hacer. :confused:
Muchas gracias por adelantado! :smiley:
Beth