problemas al importar archivos en bruto

Para discutir de Audacity en Español

ImagePor favor tenga en cuenta que la mayor parte del personal de Audacity sólo habla Inglés, por lo que no podemos garantizar que sus preguntas en español sean respondidas.

Si su pregunta no ha sido contestada, y puede escribir/leer en Inglés, por favor pregunte en el área en Inglés correspondiente a su sistema operativo y versión de Audacity. Si es posible, por favor, responda a su pregunta en el foro en español y dar allí la dirección web de la pregunta que realizara en el Foro de Inglés.

problemas al importar archivos en bruto

Permanent link to this post Posted by davidspeedboarding » Mon Oct 28, 2013 4:09 am

hola amigos del foro. bueno lo que pasa es que grabe una sesion de aproximadamente una hora. guarde los archivos en bruto pero al momento de abrir ese archivo solo me abre unos segundos del archivo. y en la misma carpeta hay como unos 300 archivos de audio. e leido en paginas y dice que tengo que unir los archivos para poder abrir el proyecto entero, pero nose como hacerlo. por favor espero su ayuda y gracias..
davidspeedboarding

Operating System: Please select

Re: problemas al importar archivos en bruto

Permanent link to this post Posted by steve » Mon Oct 28, 2013 5:28 am

9/10 questions are answered in the FREQUENTLY ASKED QUESTIONS (FAQ)
steve
Site Admin

Operating System: Linux *buntu

Re: problemas al importar archivos en bruto

Permanent link to this post Posted by davidspeedboarding » Mon Oct 28, 2013 11:50 pm

muchas gracias soluciono mi problema.
davidspeedboarding

Operating System: Please select

Return to Español