Problema al convertir a MP3

Hola a todos. Mi problema es que tengo varias pistas de audio grabadas en formato original en Audacity portable. Algunas pude exportarlas como MP3 y reproducirlas y otras 8 continuadas (todas las pistas (28)pertenecen a un mismo proyecto ) al exportarse como MP3 se reproducen pero no se oye nada, solo ruidos, ocupan espacio ( estan grabadas, se ve el grafico). Que puede estar sucediendo? copie las defectuosas y guarde como nuevo proyecto, pero ocurre lo mismo. En el formato de audacity se escuhan perfectamente, pero con otros programas NO. Gracias por lo que puedan ayudarme. Saludos

Nosotros no hacemos Audacity Portable ( http://portableapps.com/support/audacity_portable ).



Gale

Hola, tengo un problema, empecé a ocupar el programa, quitando y adicionando audio a mis archivos en mp3, pero no se que hice que la tercera ocasión que ocupe audacity cuando lo volví a abrir ya no escucho los audios importados (puedo escuchar lo de youtube, windows media, etc. pero no lo cargado en audacity), he intentado varias cosas pero no logro que se escuchen los audios. Quiero saber si se puede solucionar el problema antes de descargar el programa y volverlo a cargar. Saludos

No hablo español.

No se trata de convertir a MP3.

Trate de elegir el dispositivo de reproducción correcto en Preferencias de Audacity.


Gale