Ligar con Winamp?

Hola. la cuestion por la que hago esta pregunta es que tengo un programa de radio por internet y utilizo Winamp y el Plugin Shoutcast para transmitir. Muchos de mis escuchas me han pedido que suba mis programas como podcasts, y así fue como dí con Audacity, que me dijeron, era le mejor opción para crear Podcasts.

La cuestión es que en mi programa yo hago dos cosas, hablar por supuesto, con un poco de música de fondo, y por otro lado mandar a bloques musicales. He ahí mi problema. ¿Cómo podría grabar los bloques musicales sin tener abierto el micrófono, es decir, que se grabe la música del Winamp y no lo que grabe el micrófono? Por aquello de que a veces uno se pone a cantar horrendo o estornuda, o cuando se tiene compañía en el programa podemos ponernos a palticar y eso. ¿Existe alguna manera de hacer que Audacity grabe únicamente lo que salga del Winamp en los bloques musicales y después que grabe lo del micrófono cuando regrese de los bloques y vuelva a hablar al aire?

Gracias.

Hola, en ésta página https://todowinamp.club/ hablan solamente de winamp en español. Te recomiendo la mires y espero que te sirva.