Se mezcla lo que grabo con lo ya grabado.

Hola otra vez.
Tengo otro problemilla. Resulta que quiero que se escuche lo que ya he grabado anteriormente, mientras grabo una nueva pista, pero se mezclan las dos en esta última. Y quiero que cada pista tenga exclusivamente su propio sonido. Yo seguiré investigando, y si lo soluciono lo colgaré aquí por si le puede servir a alguien, pero por el momento, a ver si sabéis de qué va la cosa.
Muchas gracias.
Saludos.

Choose

Qué lástima que este foro en español esté tan parado. Y no lo digo porque no me hayan contestado. Veo que es un tanto común aquí. El programa me parece muy interesante, y lo voy a seguir utilizando.
Hay otras páginas donde resolver cuestiones. Pero bueno, me parecía este el lugar más idoneo.
De todas maneras, enhorabuena por el programa.
Saludos.

Es que deberías utilizar cascos para escuchar las pistas anteriores. Si utilizas los parlantes, es evidente que el micro registrará el sonido. Saludos.

Aunque no estoy del todo seguro, creo que audacity tiene una forma de solucionarlo. Por lo pronto va otra solución…
Sea cuál sea la plataforma que estés usando (windows, Linux, Mac, etc) puedes indicarle al sisema, y en particular a audacity, que entrada utilizar para la grabación.
Por ejemplo en mi caso puedo seleccionar grabar desde la entrada “micrófono” o desde la entrada “stereo mix”. Si elijo la primera naturalmente se grabara todo lo que entra por el mic, pero no grabará la música que se está reproduciendo en mi totem (o winamp). Por el contrario si elijo “stereo mix” audacity grabará tanto lo q entra por el mic como la música, como el sonido q está reproduciendo la web que estoy mirando en ese moomento, etc… o sea todo lo q escucho por los parlantes.
Resumiendo: Pon a grabar desde la entrada mic, cuando grabes la siguiente pista no se grabarán las anteriores.

Otro modos es silenciando las pistas anteriores antes de grabar, aunque de este modo tampoco podrás oirlas.
Espero haber sido de ayuda.
F.