problema al descargar el Lame

Para discutir de Audacity en Español
Forum rules
ImagePor favor tenga en cuenta que la mayor parte del personal de Audacity sólo habla Inglés, por lo que no podemos garantizar que sus preguntas en español sean respondidas.

Si su pregunta no ha sido contestada, y puede escribir/leer en Inglés, por favor pregunte en el área en Inglés correspondiente a su sistema operativo y versión de Audacity. Si es posible, por favor, responda a su pregunta en el foro en español y dar allí la dirección web de la pregunta que realizara en el Foro de Inglés.
Post Reply
joel
Operating System: Please select

problema al descargar el Lame

Post by joel » Wed Jan 09, 2008 6:26 am

lo que pasa es de que no se como se descarga por que la he descargado pero no lo abre mi computadora di ce que no reconoce el archivo porfa contactenme mi msn es [email protected] solo es para ayuda

jmps
Operating System: Please select

Re: problema al descargar el Lame

Post by jmps » Sun Apr 27, 2008 7:44 am

Hola¡¡¡. Lo primero seria bajarte el LAME para tu sistema operativo. Una vez descargado y descomprimido (creo que vienen comprimidos), solo tienes que ponerlo en la carpeta llamada "plugins" que se encuentra dentro de la misma carpeta de audacity. La primera vez que intentes guardar un archivo en mp3, audacity te pedira que lo busques. Lo haces y ya podras guardar los archivos que quieras¡¡¡.
Un saludo¡¡¡.

José María Pastor Sánchez

Post Reply