Grabar segunda pista

Hola,

Intento grabar la segunda pista con audacity (la primera sin problema) y que se escuche la primera y me sale error 9999 ¿sabéis como arreglarlo?

Gracias

Me temo que hace falta más información.

¿Cuál es la fuente del sonido a grabar?
¿Qué hardware estás usando?
¿Qué hardware está seleccionado en la barra de dispositivos?

Hola, estoy utilizando el Behringer que es lo que tengo seleccionado en Audacity (mediante un micrófono hago la grabación), lo que creo que pasa es que se queda como habilitada la grabación en las dos pistas y por eso sale ese error porque si silencio la pista que ya tengo grabada sí me deja grabar, pero necesito escuchar lo que tengo antes para poder hacer la mezcla
Gracias

Hola,

Tengo un micrófono conectado a un equipo Behringer USB que es lo que tengo seleccionado en el audacity.

Lo que creo que pasa es que tiene habilitada la grabación en la pista que tengo grabada previamente porque si intento grabar con esa pista silenciada sí me deja pero al dejar que se vaya reproduciendo (lo tengo que hacer así ya que quiero hacer una mezcla), es cuando me da el error.

Gracias

Debe haber un conflicto cuando uso el dispositivo USB como entrada y salida, si dejo como salida los altavoces de mi ordenador me graba sin problema ¿le ha pasado eso a alguien?

Gracias

Hasta ahora nunca tuve ese tipo de problema.

Explorá la posibilidad de que tenga que ver con la frecuencia de muestreo.
No puedo darte el paso a paso porque no se que tendrías que hacer, pero es una posibilidad.

As Ivalogic suggests,

it is very important when overdubbing that Audacity AND Windows AND your Behringer USB all have the same sample rate on BOTH Recording AND Playback Devices. It doesn’t make much difference what the rate is just that they are ALL exactly the same. Usually this rate is 44100 OR 48000.

In Audacity, check the rate in lower left-hand corner of the Audacity window AND in the Track Control Panel for the track you are overdubbing to.

In Windows, see: Windows: accessing the Windows Sound controls - Audacity Manual

Usually the sample rate is on the Advanced Tab. Check both Recording and Playback devices.

If 44100 doesn’t work try 48000. If MME doesn’t work, try WASAPI.

===============================

Como sugiere Ivalogic,

Es muy importante al sobregrabar que Audacity Y Windows Y su USB Behringer tengan la misma frecuencia de muestreo en AMBOS dispositivos de grabación y reproducción. No importa mucho cuál sea la tasa, solo que TODOS son exactamente iguales. Por lo general, esta tasa es 44100 O 48000.

En Audacity, verifique la velocidad en la esquina inferior izquierda de la ventana de Audacity Y en el Panel de control de pista de la pista a la que está sobregrabando.

En Windows, consulte: Windows: accessing the Windows Sound controls - Audacity Manual

Por lo general, la frecuencia de muestreo se encuentra en la pestaña Avanzado. Compruebe los dispositivos de grabación y reproducción.

Si 44100 no funciona, intente con 48000. Si MME no funciona, intente con WASAPI.