Duda sobre volumen

Para discutir de Audacity en Español
Forum rules
ImagePor favor tenga en cuenta que la mayor parte del personal de Audacity sólo habla Inglés, por lo que no podemos garantizar que sus preguntas en español sean respondidas.

Si su pregunta no ha sido contestada, y puede escribir/leer en Inglés, por favor pregunte en el área en Inglés correspondiente a su sistema operativo y versión de Audacity. Si es posible, por favor, responda a su pregunta en el foro en español y dar allí la dirección web de la pregunta que realizara en el Foro de Inglés.
Post Reply
pelon
Operating System: Windows 7

Duda sobre volumen

Post by pelon » Mon Jul 08, 2019 1:18 am

hola tengo una pregunta que quizas es un poco tonta, quiero bajarle el volumen a una pista con el efecto amplificar, pero quiero saber si al usar dicho efecto es como si le bajara el volumen manualmente a la bocina bluetooth donde lo voy a escuchar, me refiero a que si dicho efecto no altera otra cosa mas que el volumen de la pista, gracias.

Ivalogic
Operating System: Windows 8 or 8.1

Re: Duda sobre volumen

Post by Ivalogic » Wed Jul 10, 2019 3:23 pm

Al usar el efecto amplificar para bajar el volumen, es como si se hubiera grabado con menor volumen, sólo debería oírse más tenue, sin afectar algún otro aspecto del sonido.

pelon
Operating System: Windows 7

Re: Duda sobre volumen

Post by pelon » Wed Jul 10, 2019 7:47 pm

Muchas gracias, eso era exactamente lo que queria saber.

Post Reply