Problema de proyecto

Buenas, tengo un proyecto guardado en mi computadora aún no terminado, cuando lo estaba haciendo sin querer la app Audacity se me cerró pero el proyecto lo tengo guardado en mis documentos, pero a la hora de abrirlo me sale un mensaje diciendo que Audacity no puede leer un archivo C! Y no logro abrir el proyecto, qué podría hacer?

Translates to:
Hello, I have an unfinished project saved on my computer. While I was working on it, the Audacity app accidentally closed, but the project is saved in my Documents folder. However, when I try to open it, I get a message saying that Audacity cannot read a C: file. I can’t open the project. What can I do?

Si quieres compartir el archivo de tu proyecto conmigo, intentaré ayudarte a recuperarlo. Si te interesa, responde aquí y te enviaré un mensaje privado después de cenar.

Mark B

“C:\Users\Aprendiz\Downloads\PODCAST.aup3”

no me deja enviar el proyecto como tal ya que pesa 4G

Por eso dije que te enviaría instrucciones. Te enviaré un mensaje privado.

Fixed using the Audacity project tools and returned via online file transfer.

Se solucionó utilizando las herramientas del proyecto Audacity y se devolvió mediante transferencia de archivos en línea.

1 Like

This topic was automatically closed after 30 days. New replies are no longer allowed.