No hay música después de la conversión.

Hola a todos, encantado de conoceros
Le pido su ayuda porque me gustaría cubrir viejos casetes de audio en mp3
Usé un convertidor / walkman usb en Amazon y Audacity
Parecería que hice todo correctamente, pero cuando guardé la pista como un mp3 escuchándola en la PC solo pude escuchar ruidos de fondo y no música
Donde me equivoco si me equivoco, también he probado diferentes cassettes
Podría ser la mala calidad del convertidor / walkman
Gracias a todos y perdón si mi español no es correcto

Dependiendo del convertidor ya las puede pasar directamente a mp3 mediante el cable USB.

También puedes hacer la captura del audio conectando un cable desde la salida de auricular del aparato a la entrada de micrófono de la computadora, allí si usarías Audacity para capturar y después de arreglar el audio pasarlo a algún formato comprimido como mp3.

En lo personal revisaría muy bien la salida estéreo en el gráfico de audacity, si el audio esta disparejo ajustaría la pastilla del reproductor de casetes, tiene años que no uso un reproductor de esos pero los de baja gama siempre estaban disparejos.

Hola y gracias por la respuesta
Lo resolví colocando como fuente de grabación un micrófono USB (por lo que se reconoció) en lugar de realtek o el audio de la PC para esto, solo escuché ruidos de fondo y solo
Gracias de nuevo, seguiste siendo muy útil y te agradezco mucho