Inestabilidad en la entrada de audio

Hola a todos, disculpadme, esta es mi primera intervención. Tengo instalado Audacity 2.3.2 en un MacBookPro con versión 10.14.6, conectado a una mesa de mezclas a través de la cual gestiono las entradas y salidas.
Normalmente va todo perfecto, de vez en cuando me da un error y tengo que recuperar proyectos, pero ese no es el problema que me ha traído aquí. Se trata de la entrada de audio por medio de una conexión Skype, en primer lugar modulo la entrada de audio con la mesa para establecer un equilibrio entre mi interlocutor y yo, una vez que comenzamos a charlar, aunque yo siga oyendo perfectamente a mi invitado, de pronto, la señal de entrada se ve debilitada y se refleja en la gráfica de Audacity muy fina, si quiero incrementar la señal con la ganancia de la pista de entrada, hay un momento en el que ésta se dispara y satura completamente, es más, sin hacer ningún cambio, al menos en dos ocasiones, la intensidad de la señal de entrada oscila sin control. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Gracias y disculpad si hay algún hilo con este tema por ahí, no he visto nada.

Un saludo,

Rol

So, Skype and other internet communications programs do not play well with Audacity and other audio software programs. Very few people are able to get consistent recordings. I believe you can ask Skype for a recording of your session.

I hope this helps. :smiley:

===== translation by google: ================

Por lo tanto, Skype y otros programas de comunicaciones por Internet no funcionan bien con Audacity y otros programas de software de audio. Muy pocas personas pueden obtener grabaciones consistentes. Creo que puedes pedirle a Skype una grabación de tu sesión.

Espero que esto ayude. :smiley: