grabaciòn desde casete

Hola, cordial saludo.
He bajado el audacity pues quiero grabar unas cintas o casetes pero al hacer la conexiòn, audacity no reconoce el sonido que entra. He revisado todas las instrucciones para instal ar y grabar y no creo estar cometiendo errores. No obstante cuando he probado grabar con el micròfono, no he encontrado ningùn problema. Audacity reconoce el sonido. Ya probè en dos computadores distintos: uno con windows xp, otro con windows vista y Ubuntu. Ninguno me ha funcionado.

Audacity requiere tarjeta de sonido adicional a la tarjeta de multimedia que trae normalmente el equipo?
Serà la grabadora?

Ustedes que piensan y en què me pueden ayudar?
Gracias mil!!!

Edgar

Bueno, me suena a ser preferencias de tu compu, sea a nivel audacity o sistema. Si graba desde microfono quiere decir q en las preferencias de audacity tiene que decir linea y no microfono si es que quieres entrar por ahi. No te olvides que en el caso de Windows a menudo tienes que adivinar y discutir con tu sistema para que todas las partes (pE tarjeta de sonido) se reconozcan entre si.
tambien puede ser que algunas entradas de linea requieren mayo potencia de entrada. Prueba primero con el sistema operativo si es que registra entrada de linea.