no puedo instalar nuevos plug-in con efectos

Buenas, he bajado el plugin Lisp y el plugin Spitfish, la version de 32-bit. Los he extraido y pegado los documentos .dll dentro de la carpeta Program files (86x)/plug-ins.

Si abro Audacity, voy a effect/ add plug-ins, no veo los plug-ins nuevos en la ventana que se abre, asi que no los puedo habilitar.

Uso Audacity 2.2.2 y Windows 10.

He hecho algo mal?
Gracias,

Ya me han dado la solucion: hay que copiar los ficheros .dll en una carpeta oculta:

C:\Users<YourNameHere>\AppData\Roaming\audacity\Plug-Ins

Para ver carpetas ocultas abre el explorador, pulsa en “vista” y hay una opcion con una casilla que tienes que marcar para ver carpetas ocultas.

a mi me pasa lo mismo, pero me aparece reconocido en el programa. Lo habilito, pero al dar a aceptar, me dice que no puede cargar la biblioteca. Me sucede tanto si lo copio en la carpeta oculta, como si lo copio en la carpeta plugins. Estoy desesperado. No se que hacer, y en el manual no encuentro la respuesta.
Tienes alguna idea?

Hola.
Después de batallar con los plugins ERA, por fin me enteré que Audacity bajo Windows sólo acepta 32 bit plug-ins.
ERA plug-ins son bienvenidos en Audacity Mac.

Si alguien sabe más, favor de avisar.

Por cierto, también había leído que Audacity bajo Catalina no servía y no es cierto.

De una vez, algun@ de ustedes tiene una traducción de los efectos en Audacity 2.3.3? Como desvanecer progresivamente es igual a fade out.
Gracias.
For the administrators:

Hi.
After struggling with the ERA plugins, I finally found out that Audacity under Windows 7 accepts only 32 bit plug-ins.
ERA plug-ins work under Audacity Mac.

If anyone knows more, please let me know.

By the way, I had also read that Audacity under Catalina was not working and it is not true.

Thank you and kind regards,
BlancaMaria

Actualmente tengo el mismo problema pero inclusive cuando pongo los dll y los de32 bits no me funciona del todo yo intente una solucion que aparecia en este sitio web [LINK REMOVED] en el cual trabajan programadores online latinos sobre audacity y otras plataformas de sonido de igual manera sigo esperando resultados de el equipo con el que me contacte anteriormente :wink:

Yes, Audacity runs as 32-bit under Windows and requires 32-bit plugins. Sometimes if you contact the supplier directly, they can provide 32-bit versions for you.

There is a 64-bit version of Audacity which is required for Catalina and Big Sur. Note that on the newer MAC platforms you may have to give microphone permissions to Audacity in order to record. On Catalina and Big Sur, 64-bit plugins are required. For more information on Audcity with Big Sur, see here: Audacity on Big Sur

The developers have been working on a 64-bit version of Audacity for Windows, but it has not been released. Note that 32-bit plugins may not work with 64-bit Audacity.

I hope this helps. :smiley: