Pistas Exportar Archivo txt

Hola a todos!
Soy nueva en el foro y tengo la siguiente duda. Una vez que finalizo de editar el archivo formato .aup, voy a PISTAS- EDITAR ETIQUETAS - EXPORTAR. Se genera un archivo formato txt, el cual abro en el Excel. Cuando lo abro se generan dos columnas con valores que tienen comas (formato de celda General) y una columna con el nombre de la etiqueta. Quisiera saber por favor, ¿qué significan esos valores con comas y cómo puedo transformarlos en formato hora:min:seg?. Me interesa calcular la duración en tiempo de distintas actividades que etiqueté durante la edición del archivo aup.

Muchas gracias,

saludos,

Laura.

La temporización del comienzo y el final de la sección marcada en segundos, a cinco decimales.

Un simple editor de texto mostrará el contenido del archivo : “Notepad”/“WordPad”. “Excel” no es necesario

Gracias por la respuesta. Ahora se que los valores son segundos. Igualmente, necesito abrirlo con el excel para calcular tiempos y hora:min:seg. ¿cómo puedo hacer esto? Si alguien puede ayudarme, muchas gracias.

Muchas gracias, me han ayudado mucho.

Hi!

I have the same ask about how to export that txt in hh:mm:ss format, but I can’t see the response you have given to Laurin. I’ll be grateful if you could give me a response too.

Thank you so much :3

Buenas tardes.
Tengo la misma duda respecto a cómo exportar el txt de etiquetas con el formato hh:mm:ss, agradecería si pudieran colaborarme con esa duda.

Feliz día.

Mira aquí:
https://translate.google.co.uk/translate?hl=&sl=en&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.extendoffice.com%2Fdocuments%2Fexcel%2F3300-excel-convert-seconds-to-hh-mm-ss.html