Mala calidad de audio

Para discutir de Audacity en Español

ImagePor favor tenga en cuenta que la mayor parte del personal de Audacity sólo habla Inglés, por lo que no podemos garantizar que sus preguntas en español sean respondidas.

Si su pregunta no ha sido contestada, y puede escribir/leer en Inglés, por favor pregunte en el área en Inglés correspondiente a su sistema operativo y versión de Audacity. Si es posible, por favor, responda a su pregunta en el foro en español y dar allí la dirección web de la pregunta que realizara en el Foro de Inglés.

Mala calidad de audio

Permanent link to this post Posted by virgi_87 » Sun Apr 09, 2017 3:02 pm

Hola!

Quisiera saber cómo se puede grabar con la misma calidad con la que yo escucho a través de Audacity. Mi problema es el siguiente, grabo con equipo de mesa de mezclas, cdj y altavoces sesiones de musica con cable auxiliar a la entrada de micrófono del ordenador. Previamente he grabado sin problemas pero no se muy bien cuales son los parámetros que hay que activar para grabar siempre con la misma calidad, qué debo hacer? como debo grabar?
Siempre he utilizado los siguientes comandos:
-MME/Mezcla estéreo/2 canales/asignador de sonido microsoft
-Además con el micrófono bajado hasta el tope
- Y el sonido a tope
Podríais ayudarme?

Un saludo
virgi_87

Operating System: Windows 7

Re: Mala calidad de audio

Permanent link to this post Posted by Trebor » Sun Apr 09, 2017 10:57 pm

virgi_87 wrote:...Mi problema es el siguiente, grabo con equipo de mesa de mezclas, cdj y altavoces sesiones de musica con cable auxiliar a la entrada de micrófono del ordenador ... Mezcla estéreo ...

Mezcla estéreo es el sonido de los altavoces del ordenador, es necesario seleccionar el micrófono (o line-in) como el dispositivo de grabación en lugar de Mezcla estéreo
Trebor

Operating System: Windows Vista

Return to Español