Bajar volumen de musica de fondo al hablar

Buenas tardes a todos.

Me gustaría saber de que forma, si es que se puede, podría bajar el volumen de la música de fondo al hablar en audacity.
Lo que hacía hasta hoy día era subirlo y bajarlo por tramos, según me interesaba, pero hoy día necesita hacer un trabajo más profesional y se notan muchos los saltos en la música de fondo cuando sube y baja la música.
Es para hacer una emisora de radio.

Gracias de antemano.

Un Saludo

  1. Inicia el programa Audacity. Pulsa las teclas “Ctrl” y “S” al mismo tiempo y a continuación, haz doble clic en el archivo de audio cuyo volumen deseas cambiar. Audacity abrirá el archivo y mostrará un gráfico con forma de onda de audio.
  2. Arrastra el cursor sobre la forma de onda de audio para seleccionar el primer segmento de audio al que deseas cambiar el volumen.
  3. Haz clic en el menú “Efectos” y a continuación, selecciona “Amplificar”. Audacity abrirá ahora el cuadro de diálogo de la opción “Amplificar”.
  4. Mueve el control deslizante de “Amplificación (dB)” hasta el valor que pertenece al volumen que deseas establecer en el segmento seleccionado del archivo de audio.
  5. Haz clic en “OK” para cambiar el volumen del segmento de audio seleccionado. Repite el proceso en todos los segmentos que desees modificar.