Al abrir Audacity sale el logo y Desaparece

Hola amigos del foro, tengo un problema con el audacity, veran como dice el titulo el problema que tengo es que cuando voy a abrir el programa solo sale el logo de Audacity por un instante y luego simplemente desaparece sin abrir el programa ni mostrar tan siquieera una ventana de error, otra cosa es que no es un programa recien instalado sino que yo ya lo había instalado hace tiempo y trabajaba perfectamente, yo lo uso para hacer grabaciones de radio de hasta 18 horas de duración y me ha funcionado bien en ocaciones se pega pero siempre he podido recuperar la grabacion, pero este lunes cuando me disponia a abrirlo simplemente sucedio este imprevisto, nesesito su ayuda porque he buscado por internet una descripción de este error que coincida con la mia pero ninguna coincide porque en todas hay notificación de error o son errores que ocurren cuando el programa esta abierto, he hecho todo lo posible para solucionarlo: reinstale el programa una y otra vez y en diferentes carpetas, reinicie la maquina tambien varias ocaciones. abri el programa como administrador, analise el programa con un antivirus y nada de esto funciono, por lo tanto les pido atentamente que me ayuden a solucionar este error.

Aqui les dejo un video que grabe de la pantalla sobre como ocurre este error:
https://www.youtube.com/watch?v=HP59Mjk_Zhc

Moved to the Spanish Forum.

Posts in Spanish are not allowed on the main Audacity Help Forum.

Try
http://manual.audacityteam.org/o/man/faq_installation_and_plug_ins.html#launch.


Gale

In fact he meant that he uses Audacity for making radio recordings and everything was fine since then, but when he tried to open the program there was just a logo and Audacity disappears out of the screen. Sorry but I didn’t want to translate the whole post because it is very huge, but this is in short his trouble. Hope it helps.

Thanks, HummingBirdGuy. In face since he posted a video I could see the problem anyway. But my answer is the same to try to read the FAQ. You can read it on Google Translate or other tool.


Gale