Sin sonido

Llevo un mes trabajando con el Audacity, sin problemas, tampoco estoy haciendo cosas complicadas pasando casete a mp3, todo va bien… bueno iba. Ayer de repente me quedé sin sonido. Estaba exportando y cuando cargué el siguiente archivo me quedé sin sonido. No es es que el PC no suene. Tampoco es que lo que trabajo con Audacity no suene. Se escucha todo bien, menos cuando tengo el fichero abierto para editarlo. Ahí le doy a Play (como hacía antes) y no suena, se mueve el cursor, la linea de desplazamiento recorre las pistas, los controles I/R están verdes y se mueven, pero no hay sonido. Pero si después exporto el fichero y lo reproduzco, suena perfectamente.
Debe ser una chorrada. Para mi que he tocado alguna combinación de teclas y he silenciado a Audacity (ya se que CTRL+L es silenciar, tampoco es eso), pero no veo donde está el fallo. He revisado Preferencias y las FAQ, pero no veo nada.
Adjunto captura de pantalla, por si sirve de algo.
Gracias por adelantado
audacityerror.jpg

Ya está solucionado. Dejo lo que pasó por si le sucede a alguien.
Menú Editar → Preferencias → Reproducción: Dispositivo, en el desplegable ir eligiendo hasta encontrar el que funcione.
Tal y como sospechaba alguna combinación de teclas modificó la salida de audio del Audacity y en vez de tener seleccionado “Asignador de sonido Microsoft-Output” o "Altavoces (Realtek high Definit), tenía seleccionado una de las otras 2 opciones (véase foto) en las que no hay sonido.
Biez.
audacitsolucion.jpg