Cómo quitar voz a una cancion y dejar la musica?

Me urge me digan cómo puedo eliminar o silenciar la voz de una canción pero dejar la musica para utilizarla en mi video

como quitar la voz y dejar la musica, de tal manera que pueda ensayar con la musica que me queda como pista no tan perfecta pero al menos para
ensayar

Yo también tengo este problema… miré en el FAQ… y dicen
Abra el menú de la pista (clic en la flecha junto al título de la pista) y escoja “Dividir pista estéreo”.
Escoja la pista inferior (el canal derecho) haciendo clic en la pista sobre el área alrededor de los botones silencio/solo.

PERO EN LA VERSIÓN QUE TENGO (1.3.14-BETA) no veo nada así!

Ayuda por favor!

Buenos días,
Tengo un casting dentro de poco y la verdad es que me gustaría poder quitar el audio a algunos temas para utilizarlos como “karaoke”.
Tengo la versión 1.3.14-beta… pero cuando intento quitar el audio (con edit → remove audio → cut… se me va todo!!!
Además mirando en internet he encontrado:
Abra el menú de la pista (clic en la flecha junto al título de la pista) y escoja “Dividir pista estéreo”.
Escoja la pista inferior (el canal derecho) haciendo clic en la pista sobre el área alrededor de los botones silencio/solo.

pero no tengo nada que diga “dividir pista estéreo”!!

Por favor, si alguien me pudiera explicar como hacerlo, sería estupendo ya que tengo ese casting!!!

Gracias de antemano