diferencia de tiempo al grabar.

Saludos amigos! Tengo un pequeño problema el cual es molesto y grande para mi: cuando intento grabar, sea con el microfono o con el piano , hay una diferencia de algunos segundos, haciendo esto imposible grabar con buen tiempo musical. Para ser mas claro, al decir AMOR, la palabra se escucha algunos segundos mas tardes. Que puedo hacer?
Gracias por su muy apreciada ayuda!

Estoy usando Windows XP profesional, aunque con Vista y Windows 7 me hace lo mismo!

Yo tengo exactamente el mismo problema, me gustaría que alguien me ayudara a solucionarlo, gracias, esta es una situación muy molesta al momento de grabar

yo tengo el mismo problema al grabar a eso se le conoce como “latencia” yo quiero grabar mi guitarra y se escucha con retardo de tiempo en preferencias/grabación hay una opción para reducir la latencia pero NO FUNCIONA BIEN… los otros programas utilizan el famoso driver ASIO con eso se pierde totalmente este problema, pero Audacity no funciona con esto… quisiera por favor alguien nos ayudara a solucionar este inconveniente ya que este programa es perfecto y sencillo el único problema es su latencia al grabar…

Saludos,