por favor ayuda!!!

instale el programa y no me suena el microfono en el, pero lo cierro y si suena. No puedo grabar… porfa ayuda!!!

Saludos,

  • Primero revisa si puedes grabar usando tu microfono, podrias usar otro programa grabador como el Grabador de Sonidos que trae Windows. Este creo que lo encuentras en caso de Windows XP en: Inicio - Todos los Programas - Accesorios - Entretenimiento - Grabadora de Sonidos. En caso de WIndows Vista o Seven: Inicio - Todos los Programas - Accesorios - Grabadora de sonido. Prueba si puedes grabar.

  • Tambien se deberia que revisar si AudaCity reconoce tu microfono: Editar - Preferencias - Dispositivos. Intenta seleccionar los “Dispositivos de Grabacion” que se listen ahi y probar si graba.

Hola,yo tengo el programa,lo instalo,pero no me funciona…parece que graba,pero luego no oigo el sonido,me podeis ayudar por favor ???

Gracias,tengo el windows vista

tengo un problema, grabo y todo sale bien, guardo el archivo y todo sale bien, pero cuando lo exporto a cualquier otroal reproducirlo estoy los 4 o 5 minutos de dura el tema en formato mp3 o wav escuchando nada viendo como la barra de los segundos va avanzando