pasar audio casettes a cd

Hola amigos. Acabo de bajar este programa para grabar cintas de casette que contienen conversaciones hechas con mis hijos cuando eran pequeños con la intencion de pasar a soporte cd.Tengo un pc Hp touchsmart con windows 7 home premiun
y con un cable he conectado la entrada de microfono en el pc y con el otro extremo he conectado la salida de auriculares del reproductor de casettes.Le doy a reproducir y y picho sobre el boton rojo del audacity.El medidor de nivel de entrada recoge la señal y hay una banda gris inferior que tambien da señal de tiempo.Cuando llevaba tres minutos de grabacion he detenido todo y no soy capaz de ver como se crea un archivo con esta pequeña parte de grabación. Por favor me podeis indicar que debo hacer. Por cierto no oigo por los altavoces del pc lo que estoy grabando.Gracias saludos willer

La entrada será distorsionada si se conecta en el puerto del “micrófono” de la computadora. Conecte a la “línea”.

También se puede leer ¿Cómo puedo grabar mis grabaciones en un CD de audio?

Archivo > Exportar (o Archivo > Exportar Selección para exportar sólo una parte seleccionada).

“Reproducción a través del software” en Preferencias.


Gale