Musicalizar canciones con audacity

Compañeros el Señor les bendiga
En primer lugar muchas gracias por tomarse la molestia de mirar este tema.
Tengo la siguiente necesidad: encontrar los acordes o tonos correctos para canciones que he escrito,pues aunque he recibido pequeñas porcines de inspiracion escrita, no soy bueno a la hora de encontrar tonos para canciones. Toco la guitarra pero no he logrado perfeccionar ese arte, asi que me gustaria saber si hay alguna forma en que audacity me pueda ayudar con ese detalle. El ejemplo es el siguiente: cantaria la cancion a capella y la grabara en audacity, despues de eso: ¿Hay algun plug-in o filtro que me ayude a identificar los tonos de la melodia? Ejemplo, seleccionas una seccion y ver si esta en la, sol menor, etc.
De antemano gracias

Tenga en cuenta que no puedo hablar español, sólo Inglés.

Si usted elige una sola nota a continuación, haga clic en Efecto > Cambiar tono, Audacity intenta mostrar el tono de sólo esa nota. Así que si usted escucha la música y seleccione una nota que suena como que es la nota tónica (la misma nota que la clave de la música) y luego Audacity puede ser capaz de adivinar la clave. Es muy inexacta, porque incluso con una sola nota que es muy difícil de adivinar Tono de cualquier cosa que no sea una sola línea melódica.



Gale