cambiar el idioma

hola,lo mismo es una pregunta bastante estudupida,pero como puedo cambiar el idioma de audacity,creo que no he hecho bien la instalacion,tengo mac y cuando voy a preferencias no veo ninguna opcion de idioma,pincho en interfaze y pone idioma en ingles pero solo me aparece ingles,alguien podria ayudarme?gracias,un saludo

Vuelva a instalar el 1.3.12 correctamente en “Aplicaciones” de modo que hay una carpeta “Languages” para Audacity para leer las lenguas no-Inglés:
http://audacityteam.org/download/beta_mac?lang=es

Instrucciones de instalación (archivos .dmg):

1 Cree una carpeta llamada “Audacity” dentro de su carpeta Aplicaciones
2 Haga doble clic en el archivo .dmg para montarlo
3 Arrastre con Option todo el contenido del archivo .dmg (no el propio archivo) en la carpeta “Audacity” que había creado previamente
4 Haga doble clic en el icono de Audacity dentro de la carpeta “Audacity” para ejecutar el programa.


Gale

gracias!

ya he llegado al problema,creé una copia de audacity y la lleve al escritorio,y esa se abria en ingles,sin embargo abrindo desde aplicaciones se abre en castellano,muchas de todas formas,

un saludo

Claro! Muchisimas gracias, yo aqui con todo en ingles volviendome loca, estoy estudiando ingles pero aun todo muy complicado para mi basico English jejeje. Gracias de todas maneras.