Hola, alguien habla erspañol?

Acabo de bajarme Audacity, lo cual es no deja de ser una Audacia :open_mouth:
Pretendo pasar a mp3 unas cuatro horas de grabación analógica en cinta magnetofónica?
Da para tanto su 1.2* ? Estoy leyendo lo que puedo de sus tutores y del Wike
Veremos hasta donde llego.
Juan

Hola Juan. Yo hablo español. Acabo de mandar una pregunta al forum, pero en inglés. Está bajo el tema General. Tengo problemas al guardar los documentos en el formato de WAV. Recibo un mensaje de error preguntándome si el disco está lleno (¿qué disco? Esto usando mi “desktop”) o si el directorio (?) está protegido. No entiendo.

¿Y a ti cómo te ha ido con las conversiones?

Por cierto, ¿dónde vives?

Manuela G.B.

Miren, Audacity es un muy buen programa tengo proyectos multipistas muy bien manejados y cómodos.
Y claro que se pueden grabar horas y horas, depende del espacio libre que tengas en tu disco. Abajo te dice cuánto tiempo de grabación queda todavía.
Sobre que no puedes salvar proyectos, tal vez eso te pasa, no hay espacio en tu disco. Si el cartel se explica por sí solo :stuck_out_tongue:
Y si en tu escritorio no hay permiso de escritura tampoco puedes guardar nada. Depende con qué usuario ejecutes audacity y los permisos que tenga ese usuario. Prueba guardar en otro sitio, otro directorio.
Inclusive audacity puede abrir videos. No sabían? Para editarle el audio a un video. Archivos avi, mpeg, depende el soporte de bibliotecas de video que tengan.
Midi no reproduce porque no lo pensaron así pero está planeado también para que los abra. Te muestra el piano roll así tienes una ayuda con tu melodía.
Es bien práctico Audacity. Lástima las nuevas versiones que tienen más problemas que soluciones. Hasta la 1.2.3 estoy perfecto, la 1.2.5 y en adelante (no probé la 1.2.4) se ponen lenta lenta cuando creo varias pistas y eso que sólo son 3 pistas y tengo una PC Atlhon XP2400+. Es horrible lo lento que se pone y encima las letras se ven “sucias” sin antialiasing. No sé qué pretendieron con la 1.2.5 en adelante. Y la 1.3.3 tiene un bug feo al grabar se retrasa la pista de grabación entonces cuando uno quiere hacer una grabación sincronizada con lo que escucha en realidad está grabando atrasado como medio segundo. No, feísimo eso. :S

Ok, saludos. Hasta pronto.

necesito un manual en español.