quitar eco tipo Darth Vader (guerra de las galaxias)

Hola:
Tengo una grabación de voz (conferencias) con un eco que quiero “limpiar”, las cuales se oyen como la voz de Darth Vader el de la película de la Guerra de las Galaxias que es como con eco metálico reverberarte encima de la voz u otro ejemplo de ese mismo sonido hace muchos años tuve un vecino que sufrió cáncer de garganta y después de la extirpación del cáncer le colocaron una prótesis electrónica para que pudiera hablar y así se oía, otro ejemplo es como cuando hacen pruebas con un microfono y lo prenden y el volumen es muy alto.
Lo que causó ese efecto indeseable, fue que la grabación fue hecha en modo LP, el cuál te da la mayor duración en detrimento de la calidad además con sencibilidad de microfono alto.
Ya intenté seleccionando una sección del sonido indeseable y traté borrarlo con “Reducción de ruido” pero borro casi toda la voz. También intenté con cada uno de los efectos pero en ninguno tuve como resultado ni siguiera la disminución del eco reverberante.
¿Alguien que ya haya quitado ese efecto sin que se pierda la voz?
Agrego una porción de la grabación en mp3

no puedo oir un “eco”
pero un mal grabando

no es practico repararlo
se necesitiba demasiado tiempo y dinero

Gracias por la respuesta.

por supuesto

Te has lucido con la respuesta whomper, como se puede ser tan Flat…
Con lo potente que es este programa y la cantidad de veces que se ve este post en internet, te has lucido a base de bien.

Creo que debe ser tocando algo de reverb o el eco, pero no sé hacerlo, si encuentro alguna manera (tengo el mismo problema) lo postearé por aquí
Saludos