Convertir el archivo Audacity en mp3 o WAV

Para discutir de Audacity en Español

ImagePor favor tenga en cuenta que la mayor parte del personal de Audacity sólo habla Inglés, por lo que no podemos garantizar que sus preguntas en español sean respondidas.

Si su pregunta no ha sido contestada, y puede escribir/leer en Inglés, por favor pregunte en el área en Inglés correspondiente a su sistema operativo y versión de Audacity. Si es posible, por favor, responda a su pregunta en el foro en español y dar allí la dirección web de la pregunta que realizara en el Foro de Inglés.

Convertir el archivo Audacity en mp3 o WAV

Permanent link to this post Posted by Irati » Tue Nov 20, 2007 9:05 am

Buenas!!

Ayer por la tarde estuve intentando pasar lo que había grabado a formato WAV o mp3. Tengo la versión 1.3 Beta.
Me descargué "Super Audio Converter" el "CDex", de los links que venían en el Audacity, tambien el "LAME".

No lo consigo y no se como hacerlo, si alguien me pudiera ayudar y decirme los pasos que tengo que seguir...os lo agradezco un monton.

Saludos y gracias otra vez
Irati

Re: Convertir el archivo Audacity en mp3 o WAV

Permanent link to this post Posted by Bahngalion » Fri Dec 07, 2007 7:30 pm

Para convertir un archivo de Audacity, en archivo .WAV, así como MP3, deberás "Exportarlo" utilizando la siguiente sucesión:

-Archivo:
-Exportar:

Aparecerá la ventana donde se pone el "Nombre del archivo", y el "Tipo de archivo", es ahí donde debes abrir el menú desplegable, y seleccionar la opción "WAV, AIFF, and other uncompressed types".

Para convertir el archivo en MP3, usa el archivo WAV que previamente has creado y pásalo por los programas que te has bajado.

Un saludo.
Bahngalion

problemas con el eco

Permanent link to this post Posted by davidchap » Tue May 27, 2008 7:37 pm

cuando grabo simpre sale el sonido mal con un eco......que estoy haciendo mal??????
davidchap

Re: problemas con el eco

Permanent link to this post Posted by Gale Andrews » Mon Jun 02, 2008 10:53 pm

davidchap wrote:cuando grabo simpre sale el sonido mal con un eco......que estoy haciendo mal??????

Yo no hablo español, sino tratar de apagar "Reproducción a través del software " a Preferencias > Audio E/S

Gale
________________________________________FOR INSTANT HELP: (Click on Link below)
* * * * * Tips * * * * * Tutorials * * * * * Quick Start Guide * * * * * Audacity Manual
Gale Andrews
Quality Assurance

Return to Español