No me permite grabar ningùn archivo al HD

Hola:
El Audacity no me permite grabar ningùn archivo al disco duro, me sale el siguiente mensaje de error:
IMPOSIBLE ABRIR EL ARCHIVO DE DESTINO PARA ESCRITURA.
Gracias a todos.
Flonque

Mira, eso no es culpa de audacity. Es según dónde quieras grabar ese archivo. Por ejemplo en un medio de sólo lectura como lo es un CD-ROM no se va a permitir.
Hay unas pocas razones para que eso te esté sucediendo:

  • Estás tratando de grabar el archivo en un directorio donde no tienes permisos de escritura.
  • Estás tratando de grabar el archivo en un medio de sólo lectura (CD-ROM, DVD-ROM, o algún directorio con permisos de sólo lectura).
  • O El medio ha fallado y no se pudo abrir el archivo para la escritura.

Si son los permisos, bueno, si quieres sí o sí grabarlo ahí necesitas primero ser administrador (o root) para cambiar los permisos y permitir escritura.
Si quieres grabarlo a un CD o DVD. Primero debes grabarlo en un medio de lectura/escritura como lo es el disco rígido. Luego utilizarás un programa acorde para grabar CD o DVD.
Si hay problemas en el sistema de archivos o el medio físico de almacenamiento. Vas a tener que hacer una revisión del medio. Un “scandisk” en Windows o fsck en Linux. Mejor que en este caso te contactes con alguien que haga esos servicios.

En cualquiera de los casos, siempre vas a tener que buscar salvar tu archivo en un medio de lectura/escritura en un directorio donde tengas permiso de escritura.

Espero haberte sido de ayuda, que tengas un buen día, hasta pronto.