Mensajes Subliminales

Hola amigos
Tengo instalado el Audacity en mi sistema (Ubuntu 8.04)
Quería preguntar si alguno de vosotros sabe como hacer mensajes Subliminales. Es decir grabar afirmaciones positivas “dentro” de melodías, usando el Audacity.
Les agradeceré que me ayuden

Un abrazo

Patitapetit

Hola, por favor, alguien me puede ayudar con el post de arriba?
gracias

Hol, yo tambien he buscado esa informacion sobre los men. subliminales positivos en ese programa…pero no eh corrido con suerte, jaja ojala alguien pueda decirnos algo al respecto.


buenas noches!

lo unico que se es que si graba palabras mientras reproduce una cancion, pero no se si quede en la frecuencia para que sea detectada por el inconciente… no se nota la diferencia entre la cancion original o la que se graba con el programa…y los mensajes subliminales deben ser palabras cortas, precisas, directas, y no deben ser muchas por cancion…ya que se supone que son mensajes rapidos y directos, es decir:

para dejar de fumar por ejemplo: puede ser: DEJA DE FUMAR… Y SOLO REPETIRLO MAXIMO UNAS TRES O CUATRO VECES POR CANCION, Y HACERLO ASI CON VARIAS CANCIONES QUE A TI TE GUSTEN MUCHO… bueno eso es lo que se si me equivoco ojala haya alguien que me corrija y nos ayude…

gracias por su tiempo, buenas noches!!!

Hola Patitapetit y Grib,
Espero que esto se relacionó a sus intereses: [es del wicki mencionado al fondo de la pagina]

According to published research, listening to these beat frequencies can cause the main brainwave frequency to “align” with
Segun informaciónes publicados escuchar a los frequencias marcados puede causar la freqeuncia pricipal del seso a alinearse con

the beat frequencies through a phenomenon called entrainment. The beat frequencies might result in different states of
los frequencias marcados por medio de un fenomeno llamado entrainment. Las freqencias marcadas pueden resultar en


awareness, including increased relaxation or alertness, lucid dreaming or many other states. The four most familiar
diferentes niveles de conciencia, incluyendo mayor relajación o agudeza mental, sueños lúcido o muchos otros estados. La frequencias de ondas celebrál son

brainwave frequencies are:
y mas alto

  • Beta (14-21 Hz and higher)
  • Alpha (7-14 Hz)
  • Theta (4-7 Hz)
  • Delta (0-4 Hz).

Research suggests there are many variations on these bands as well as additional brainwave frequencies, and that different
Los estudios de investigación indican que hay muchos variaciónes en estas bandas y que differentes estados coresponden a

states may be associated each one.
cada uno.

By downloading, installing, using this plug-in and/or listening to the audio it generates, you explicitly accept full
El acto de descargar,instalar,y utilizar este plug in y/o escuchar el audio que se genera indica que Usted explicítamente

responsibility for any and all effects of its use, whether ‘positive’, ‘negative’, intentional, unintentional, or otherwise. This
acepte la resposnsibilidad para cada y todo los effectos del uso si es positivo o si es negativo, si es intencionado o si es no es intencionado, o por lo demas. Este plug in es destinado por su uso personal y su experimentación.Se ofrece ningun garantía
plug-in is meant for your own personal use and experimentation. No guarantee is offered that the user will experience any
de que el usario experiencéra un efecto
especiál por su uso.
particular kind of effect from its use.



Download Nyquist Plug-ins

http://wiki.audacityteam.org/wiki/Download_Nyquist_Plug-ins


saludos

schnahz

Es muy interesante saber esto. Realmente los Mensajes Subliminales son muy importantes para el mejoramiento de nuestra vida ya que de esta forma podemos mejorarla al reprogramar nuestra mente. Si quereis saber mas detalles para realizar las afirmaciones positivas podeis visitar mi blog afirmacionespositivas.wordpress.com

Entra en You Tube y pones Audacity, y veras los videos explicativos son muy buenos.