Pistas Exportar Archivo txt

Para discutir de Audacity en Español

ImagePor favor tenga en cuenta que la mayor parte del personal de Audacity sólo habla Inglés, por lo que no podemos garantizar que sus preguntas en español sean respondidas.

Si su pregunta no ha sido contestada, y puede escribir/leer en Inglés, por favor pregunte en el área en Inglés correspondiente a su sistema operativo y versión de Audacity. Si es posible, por favor, responda a su pregunta en el foro en español y dar allí la dirección web de la pregunta que realizara en el Foro de Inglés.

Pistas Exportar Archivo txt

Permanent link to this post Posted by Laurin » Thu Jul 13, 2017 4:12 pm

Hola a todos!
Soy nueva en el foro y tengo la siguiente duda. Una vez que finalizo de editar el archivo formato .aup, voy a PISTAS- EDITAR ETIQUETAS - EXPORTAR. Se genera un archivo formato txt, el cual abro en el Excel. Cuando lo abro se generan dos columnas con valores que tienen comas (formato de celda General) y una columna con el nombre de la etiqueta. Quisiera saber por favor, ¿qué significan esos valores con comas y cómo puedo transformarlos en formato hora:min:seg?. Me interesa calcular la duración en tiempo de distintas actividades que etiqueté durante la edición del archivo aup.

Muchas gracias,

saludos,

Laura.
Laurin

Operating System: Windows 7

Re: Pistas Exportar Archivo txt

Permanent link to this post Posted by Trebor » Thu Jul 13, 2017 11:41 pm

Laurin wrote: ¿qué significan esos valores con comas

La temporización del comienzo y el final de la sección marcada en segundos, a cinco decimales.

Un simple editor de texto mostrará el contenido del archivo : "Notepad"/"WordPad". "Excel" no es necesario
Trebor

Operating System: Windows Vista

Permanent link to this post Posted by Laurin » Fri Jul 14, 2017 6:16 pm

Gracias por la respuesta. Ahora se que los valores son segundos. Igualmente, necesito abrirlo con el excel para calcular tiempos y hora:min:seg. ¿cómo puedo hacer esto? Si alguien puede ayudarme, muchas gracias.
Laurin

Permanent link to this post Posted by Laurin » Fri Jul 14, 2017 10:27 pm

Muchas gracias, me han ayudado mucho.
Laurin

Return to Español